Celebración por las 13.000 visitas acumuladas y subiendo.

 


“—Hace años mi hermano y yo acudimos a la llamada de la orden. Nuestro rey nos necesitaba —parco en palabras la ahorró los detalles propios de bardos—. Hubo una gran batalla. Mi hermano cayó y yo abandoné a mi rey para perseguir a su asesino. En mi ausencia la batalla se ganó, pero el rey murió. Caí en desgracia a ojos del reino y de la orden —juntó su mano sobre el puño de ella—. Pero sobre todo a los míos.”


Tudorache el Descarriado hablando sobre su participación en “La Batalla de los Marjales”.

       Hola a todos.

Hoy en La Itarca de Isfegar estamos de celebración.

Por una parte, me han invitado a firmar en la feria del libro de mi pueblo, Los Corrales de Buelna, el 20 de Abril, y allí pasaré la tarde en buena compañía.  Y por otra, entre todos habéis superado las 13.000 visitas acumuladas al blog, y subiendo.

Así que me he venido arriba y he programado cinco días de descarga gratuita en Amazon para “La Batalla de los Marjales”. Del 17 al 21 de Marzo horario del pacífico.

Además, se acercan los premios Ignotus y este año puedo presentar dos novelas cortas: ”Marduk y la Isla de los Cangrejos” y la susodicha “La Batalla de los Marjales”.

En “Pórtico” tienen el censo abierto para poder votar hasta el 29 de Marzo. Yo me registré el año pasado. Pero al final no di el paso con “La Amenaza bajo Esgembrer”. Lo mismo esta vez me animo por partida doble. Todavía me lo estoy pensando.

Por lo demás, todo igual. Sigo ganándome el pan con el sudor de mi frente en la panadería y cada vez veo menos XD. Trato de tomármelo con humor y alguna cerveza. En fin, me despido con los italianos Domine y su “Uriel, the Flame of God”:



No dejéis pasar la oportunidad y descargaros el ebook.

Nos leemos.


Comentarios

Entradas populares