"Cantares de Pallanthia" en Lektu

     

De paseo por mi localidad de origen

    Hola a todos, esta es una entrada rápida, pronto subiré la próxima entrega de "Caminos Separados", que ya está en el horno, no os preocupéis. El caso es, que el mes pasado es no dio mucho de sí en el blog, pues estuve entretenido con una serie de cosas, alguno puede que ya las hayáis visto en los enlaces de la cabecera del blog:

    1: Por un lado, un booktrailer, iniciativa que surgió de uno de los grupos de Facebook donde comparto mis publicaciones. Fue divertido, ya tengo alguna idea que otra para el próximo.


    
    
    2: Por otro, me propuse darle un poco más de vida a la página de Facebook desde la que comparto y publicito mis obras por ese sector de la red: La Itarca de Isfegar en Facebook y añadir algo de información personal mía, que ya lleváis un tiempo aguantándome y os lo merecéis ;) 

     3: Por último, me di de alta en Lektu y publiqué en e-books separados los tomos individuales que recopila "El Manto de la Noche". Era la idea original, imitar los libros amarillos de tapa blanda de la colección Fantasy de la Editorial Martinez Roca de mi juventud, pero me precipité, seguimos aprendiendo. Además los dos primeros y el juego de rol están disponibles en formato "paga lo que quieras": La Itarca de Isfegar en Lektu

Y por último, pronto subiré las versiones actualizadas de los Tomos 2.1 y 2.2 de "El Viento del Delirio" el segundo libro de "Cantares de Pallanthia" que ya tenía que estar hecho, pero no. Esta vez lo subiré primero, por partes, a Lektu y una vez esté completo el libro segundo lo subiré a Amazon en versión recopilatorio y edición física para impresión bajo demanda.

En cuanto a "Caminos Separados" la historia continúa y tengo pensado revisarlo y recopilarlo en versión e-book cuando esté listo. Si la salud acompaña hay Ital para rato.

Gracias por vuestro tiempo. Aquí nos leemos :D

Comentarios

Entradas populares